Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Lavadoras e Hidromasajes para Mascotas

18 may 2009

¿Os cuento el último "invento" del que me he enterado?

Pues un empresario francés ha inventado la primera “lavadora automática para perros”, que funciona con sólo oprimir un botón para realizar en media hora un milagro: transformar a un perrito sucio en otro limpio y de pelo esponjado.

El autor de la lavadora para perros se llama Romain Jaric, un inventor francés de 31 años de edad.
Con sólo elegir la forma de lavado y medir la dimensión de la mascota, y apretando el botón de “comienzo”, la máquina cumplirá automáticamente todo un proceso de mojar, lavar y secar.

El precio del lavado varía según el tamaño del perro. Se cobra 13 libras esterlinas para un perrito pequeño, 22 para un perro mediano, y 31 para un perro relativamente grande.

En la máquina también se pueden bañar gatos, y se cobra una tarifa igual que para perros pequeños.




Sin embargo, navegando por Internet vengo a descubrir que no es ningún "invento". En España existe una empresa llamada "Washmatic Kan".
Se trata de una máquina automática en la que introduces al perrito, pagas 10 euros, le das a un botón, y la máquina baña a tu mascota.

La empresa define a la máquina como la primera cabina de hidromasaje para lavar, desparasitar, aclarar y secar de forma automática a nuestras mascotas. También sostienen que es el único sistema de lavado que es beneficioso para la circulación sanguínea de las mascotas gracias a su efecto hidromasaje.





¿Qué cosa más rara no? Estas máquinas me recuerdan a las típicas de limpieza a seco de las tintorerías.
La verdad es que no sé si me atrevería a bañar allí a un perrito ... pero el tiempo dirá si el invento se transforma o no en un éxito comercial.
¿Tú que piensas?

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack